Criar uma Loja Virtual Grátis


Total de visitas: 20886
La mejor descarga gratuita de libros

LOS HIJOS DEL TIEMPO de ANA COLCHERO

La mejor descarga gratuita de libros electrónicos LOS HIJOS DEL TIEMPO 9788499703671 ePub de ANA COLCHERO (Literatura española)

Descargar LOS HIJOS DEL TIEMPO PDF


Ficha técnica

  • LOS HIJOS DEL TIEMPO
  • ANA COLCHERO
  • Número de páginas: 448
  • Idioma: CASTELLANO
  • Formatos: Pdf, ePub, MOBI, FB2
  • ISBN: 9788499703671
  • Editorial: LA ESFERA DE LOS LIBROS
  • Año de edición: 2012

Descargar eBook gratis



La mejor descarga gratuita de libros electrónicos LOS HIJOS DEL TIEMPO 9788499703671 ePub de ANA COLCHERO (Literatura española)

Overview

Dando comienzo a la Neohistoria en la tercera década del siglo XXI, el Consejo Mundial ha liderado a las castas superiores en la Cruzada Final para exterminar a los parias de la Tierra. Los vencedores, los uranos, habitan por fin en un mundo perfecto. Sin embargo, en el subsuelo de todas las ciudades quedan restos de indeseables: los dalits de la segunda mitad del siglo XXI. ¿Por qué el Consejo no termina de una vez con ellos?, se pregunta Cliff, joven atractivo y valiente, hijo de un miembro del Consejo, quien lleva una existencia idílica en un suburbio neoyorquino, vigilado y protegido igual que todo el planeta, por el omnipresente ojo del Consejo, cuyos miembros viven en el anonimato entre los uranos. Y es que Cliff se niega a aceptar su destino y en esa lucha por averiguar la verdad, su camino se cruzará con el de los mellizos Zeit y Rudra, dalits habitantes de las cloacas y el abandonado metro de la ciudad de Nueva York. Zeit, bella y fiera; su mellizo Rudra, tullido y sabio; y Cotto, gigante autista y genial, encabezarán el despertar de los dalits en contra del Consejo. Sus armas: el conocimiento arrancado de los viejos libros ignorados por los uranos, la valentía y la justicia de su lucha.

PUBLICACIONES SIMILARES: Download online books kindle Collateral Damage 9781982113599 by David Mack read book, Download free pdf ebooks for mobile A Little Hatred here,